ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann atemoriza a fans con terrorífico detalle en esta foto: "¿Qué es eso?"

Mauricio Ochmann ha atemorizado a sus millones de fan en las redes sociales ante un terrorífico detalle en la foto en la que posa sentado con tan solo un short negro, que también le hizo acreedor de miles de halagos

Mauricio Ochmann atemoriza a fan con terrorífico detalle en esta foto: "¿Qué es eso?".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo y querido actor, Mauricio Ochmann, ha causado toda una polémica entre sus millones de fan por un terrorífico detalle que ha resaltado en la foto que compartió en sus redes sociales, atemorizado a todos, donde aparece con tan solo un short.

Hace poco Ochmann compartió una foto en la que posa sentado desde su habitación usando únicamente un short negro, que desató una 'ola' de halagos, como que cada vez estaba más guapo. 

Cosa bien hecha”, “Bombón”, “Excelente foto”, “Todas lo creemos”, “Dios mío que cosa tan bella", "Señores me les caso", "No sé porque Aislinn se separó de ti, yo te perdonaría todo", fueron algunos de los comentarios en el post. 

Te podría interesar: Tras comprometerse con su novio, Roberto Carlo pide a conductor de 'Ventaneando' que sea su padrino

Pero no solo fueron buenos mensajes los que recibió, pues hubo quienes aseguran que sus pies son "terroríficos" ya que "están deformes", a lo que unos cuantos concordaron dejando sus mensajes al respecto.

Tú pie me da miedo”, “Están muy raros tus pies”, “Por fin te encontramos un defecto", "¿Pero qué es eso?",, "Están deformes esas cosas", fueron los comentarios negativos en el post. 

Te podría interesar: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Te podría interesar: Érika Buenfil enamora al modelar por Acapulco en un vestidito café: "Divina"

 

Fuente: TV Notas