ESPECTÁCULOS

"Me casé con un hombre": Montserrat Oliver recuerda el matrimonio que acabó por una mujer

En una reciente transmisión de Instagram, la conductora Montserrat Oliver recordó que su primer matrimonio fue con un hombre, un importante compromiso que ahora tiene con su esposa Yaya Kosikova

Montserrat Oliver.Conductora y modeloCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Montserrat Oliver sorprendió al mundo del entretenimiento hace un mes cuando anunció que contrajo matrimonio con su amada pareja Yaya Kosikova, boda que celebraron en la mayor intimidad y secreto en diciembre pasado. 

Después del revuelo e impacto positivo que significó la revelación, la conductora de televisión confesó en una plática Eglantina Zingg que había tomado la decisión de compartir su alegría y felicidad con el mundo para servir de apoyo a otras personas que viven ocultas y que no se sienten aceptadas al expresar su amor. 

Lee también: Tras comprometerse con su novio, Roberto Carlo pide a conductor de 'Ventaneando' que sea su padrino

En esa misma conversación a través de un Instagram 'live', Montserrat fue cuestionada por Eglantina sobre si esta era la primera vez que se casaba. 

La presentadora respondió rápidamente que sí, sin embargo, después se corrigió a sí misma y recordó que su primer matrimonio fue con un hombre. 

Lee también: 'Acapulco Shore': Dania Méndez rompe el silencio y dice por qué no soporta a Manelyk

Si, bueno no, me casé con un hombre, acuérdate, hace muchos años", expuso la conductora. 

Asimismo, Montserrat dio su opinión sobre lo que significa el matrimonio para ella y cómo considera que el amor es mucho más profundo que un documento para confirmar una unión. 

Yo siempre dije y lo sigo diciendo, que un papel es un papel, tal como se firma como se firma otro. Tal como se rompe como no se rompe. Un papel solo por los derechos, porque en realidad el amor no debería sellarlo un papel, es algo más profundo que un papel", expuso Montserrat. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

A finales de 2019 Yolanda Andrade, expareja, gran amiga y compañera de trabajo de Oliver, detalló al periodista Joaquín López-Dóriga cómo Montserrat se divorció de su marido después de que se conocieron y enamoraron a "primera vista"

La también conductora dijo que, un día después de conocer a Oliver en un evento, ambas salieron juntas y condujeron por la ciudad de México, hasta que se dieron su primer beso esa misma noche. 

Lee también: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

En ese momento Montserrat estaba casada, vivía en Miami con su esposo y había ido a México por el evento. Según Andrade, al regresar a su casa Oliver informó a su esposo que había decidido separarse de él. 

Ella llegó y le dijo a su esposo que se quería divorciar y el marido estaba llore y llore, y le decía: 'Pero por qué'. Y (Montserrat) le dijo: 'Conocí a alguien y quiero ser sincera contigo, quiero ser honesta, me enamoré'… Y se divorció del marido y se vino a vivir conmigo", expuso entonces Yolanda. 

En una emisión de Montse & Joe de 2018, Yolanda Andrade también reveló que cuando Montserrat le dijo a su esposo que se separaría y él le preguntó por qué, la conductora respondió que porque "no lo admiraba". 

Fuente: Instagram @eglantinazingg, YouTube/López-Dóriga y Unicable