ESPECTÁCULOS

"¡Qué asco!": Thalía es 'atacada' por una rana y su hija la salva; se burlan de ella con memes

"¡Qué asco!": Thalía es 'atacada' por una rana y su hija la salva; se burlan de ella con memes en las redes sociales y hasta videos le editan

Thalía se asusta por una rana y su hija la salvaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Thalía volvió a tener la atención de los usuarios de redes sociales por un nuevo momento de pánico que vivió y compartió en su cuenta de Instagram.

Thalía siempre comparte todo lo que hace en su día a día, así como nuevos proyectos y contenido de sus fans, pero ahora volvió a crear polémica por ponerse "paranoica".

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

Durante varias historias, la esposa de Tommy Mottola enseñó que le pasó algo que la pone un poco mal, pues en la alberca habían varias ranas, por lo que no podía contener su pánico. Resulta que la actriz mexicana les tiene fobia, por lo que al verlas moverse se puso a gritar.

Lee también: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

Fue su hija Sabrina la que terminó por ayudar a su mamá que solo estaba asustada y exclamaba que la sacara de la alberca pero no podían atraparla hasta que cayó en un filtro y le dijo a la pequeña que metiera su mano y la sacara. Al final parece que fue capturada y terminó por agradecer a la menor.

Sin embargo, las personas no dejaron pasar la oportunidad para hacerle videos graciosos en donde aparece ella y una rana bailando y otros la compararon con la película infantil, La princesa y el sapo.

Fuente: Instagram @thalia