ESPECTÁCULOS

¡Qué ternura! Ben Affleck y Ana de Armas toman importante decisión para su familia

La pareja de Hollywood del momento Ana de Armas y Ben Affleck tomaron la decisión de agregar un integrante más a su familia

Ana de Armas y Ben Affleck.El romance de los actores salió a la luz en marzoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana de Armas y Ben Affleck dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, decisión que no podría tenerlos más contentos. 

La actriz compartió su alegría en Instagram luego de que Salsa, un lindo cachorro, se convirtió en su nueva mascota. La estrella de Blade Runner 2049 compartió varias fotografías del perrito y unas instantáneas en las que ella posa junto al can.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

Bienvenido a la familia Salsa", escribió Ana de Armas en la descripción de las tiernas imágenes. 

La famosa recibió numerosos comentarios sobre lo "adorable" y "linda" que es su nueva mascota, además de que ella también se llevó múltiples halagos en la publicación. 

Lee también: Consuelo Duval, a lo descarado, presume al hombre con el que le habría sido "infiel" a 'El Escorpión Dorado'

Como es conocido, las especulaciones sobre un posible romance entre Ana de Armas y Ben Affleck surgieron a principios de marzo, luego de que los actores fueron fotografiados juntos en una playa de Costa Rica. 

Desde entonces, la pareja ha sido captada en numerosas ocasiones mientras caminan por calles de Los Ángeles, hacen ejercicio o salen de paseo. 

Lee también: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

Fue el 30 de abril cuando Ana compartió por primera vez imágenes en su Instagram junto a Ben, en las cuales aparece celebrando su cumpleaños junto a él. 

Asimismo, cámaras indiscretas confirmaron a finales de mayo que la actriz ya convive con los hijos que Affleck tuvo con su exesposa, Jennifer Garner

Fuente: Instagram @quiencom @ana_d_armas