ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Vicente Fernández Jr. se queda sin su novia tras dar positivo a Covid-19

Luego de que fuese diagnosticado con Covid-19, Vicente Fernández Jr. decidió aislarse de todos, incluso hasta de su novia, para evitar propagar el virus

Vicente Fernández Jr. y MarianaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días recientes, se reveló que Vicente Fernández Jr. Salió positivo a la prueba de Covid-19, sin embargo, contó para el programa de espectáculos, Ventaneando, como es que se enteró que era portador del virus.

Según contó el hijo de Don Vicente Fernández, este se encontraba cenando en un restaurante en compañía de su novia, cuando se atragantó con un trozo de carne, debido al accidente acabó siendo llevado a un hospital.

También lee: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

Ahí por mero protocolo de la institución médica, se le aplicó la prueba para coronavirus donde salió positivo como caso asintomático.

Ahora, reveló que se encuentra solo sobrellevando la enfermedad, pues no quisiera ser la fuente de contagio para su novia, Mariana, quien a pesar de que quiso quedarse con su amado, él se lo impidió.

Lee también: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

Inmediatamente ella me dijo que se quedaba conmigo, tuviera o no tuviera, pero tomando en cuenta de que ella se hizo la prueba y que salió bien, decidimos guardar la debida distancia para si evitar seguir contagiando y seguir disipando el virus", señaló Vicente.

Con información de: Ventaneando