ESPECTÁCULOS

Tiembla TV Azteca: Televisa exhibe crisis en 'VLA' y los humilla de esta manera

Televisa exhibe nuevo fracaso en TV Azteca y presume haber 'aplastado' los números de 'Venga la Alegría' esta semana

Televisa humilla a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de rumores de despidos y una fuerte crisis en audiencia en TV Azteca, Televisa los sorprende con duro golpe y los hace pedazos con los números registrados de rating.

En su cuenta oficial de Instagram, la empresa de San Ángel exhibió el bajo rating que está reportando Venga la Alegría, matutino en el que se han presentado varios contagios de coronavirus entre los conductores en las últimas semanas.

Lee también: 'Enamorándonos' exhibe a integrante por filtrar 'secretos' del show ¿a Televisa?

Mientras que Venga la Alegría registró 417 mil personas sintonizadas, Cuéntamelo Ya! de Televisa tuvo casi el millón, con 971 mil televidentes.

Superando a la competencia por 133%, @cuentameloyaof al fin se coloca como la revista de espectáculos MÁS vista en su barra de horario", escribió la empresa en su cuenta oficial.

Podría interesarte: Tras dar positivo a Covid-19, conductor de 'VLA' presume su enorme colección de tenis desde casa

Además de aplastar el rating de este matutino, Televisa ha presumido acabar con los números de otros programas de TV Azteca como Al Extremo con la repetición de Destilando Amor y Survivor México con el estreno de la nueva temporada de Vecinos.

Además, noticieros en Las Estrellas como el de Al Aire con Paola Rojas y En Punto con Denise Maerker han superado a los noticieros de Hechos AM y Hechos Noche (con Javier Alatorre) y para hace más complicado el panorama, el reality Enamorándonos correría peligro de salir del aire debido a los bajos números que ha presentado pese a la popularidad de la conductora Penélope Menchaca.

Fuente: Instagram @televisaprensa