ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en TV Azteca! En estado de embarazo, esposa de conductor de 'VLA' se contagia de Covid-19

Luego de que la mañana de este lunes, el conductor, Brandon Peniche, mediante la emisión del programa Venga la Alegría, confirmó que salió positivo a Covid-19, en la tarde su esposa Kristal Cid dijo haber sido contagiada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la mañana de este lunes, el conductor, Brandon Peniche, mediante la emisión del programa Venga la Alegría, confirmó que salió positivo a Covid-19, en la tarde su esposa Kristal Cid informó haber sido contagiada.

Cabe mencionar que tras la ola de rumores ella y su esposo decidieron hacerse el examen, en el cual lamentablemente ahora confirmó que ella también contrajo el virus.

Podría interesarte: "Nadie habla de él": Humillan a Mau Mancera en Televisa tras 'despido' de 'Hoy' y 'VLA'

Lo malo de este problema es que la hija de Sharis Cid, actualmente se encuentra en estado de gestación, por lo que deberá estar bajo monitoreo médico, en dado caso de darse una recaída.

Por su parte ella asegura sentirse bien, solo con síntomas leves, sin embargo lo que le preocupa es su hijo, quien hasta ahora no ha presentado algún problema.

Lee también: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

El bebé está bien, afortunadamente el doctor me da mucho ánimo, me siento muy mareada, tengo dolor de cabeza, congestión nasal, estornudos, dolor en el pecho,  el bebé se mueve mucho, tiene mucha actividad”, dijo.

Fuente: TV Notas