ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en TV Azteca y aparecer en Televisa, exacadémico se transformó en mujer

El exacadémico Mario Sepúlveda decidió dedicarse al teatro musical luego de ser expulsado del reality de TV Azteca; esto lo llevó a pisar Televisa, se transformó en mujer y dejó a todos impactados

¿Qué fue de Mario Sepúlveda de 'La Academia'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mario Sepúlveda, quien fue parte de la cuarta generación del reality musical La Academia, ha tenido una carrera de más de 15 años desde que dejó TV Azteca, sin embargo, lo que más ha sorprendido es un radical cambio de imagen que dejó con la boca abierta.

El originario de Monterrey, Nuevo León, quien estuvo en la competencia junto a la conductora de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez en 2005, decidió apostarle al teatro musical luego de ser expulsado del reality.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

En 2017, el actor y cantante visitó el programa Hoy en Televisa junto a la fallecida exacadémica Hiromi, a donde fueron a promocionar el montaje Bule Bule y a cantar el éxito La Chica Yeye.

Hiromi, quien fuera expareja de Carlos Rivera, también se había dedicado al teatro musical como él. Ambos eran muy amigos. Esta visita a Televisa fue apenas unos meses antes de que la cantante falleciera junto a su bebé por complicaciones.

Pese a que estuvo en Televisa, el cantante siguió visitando los foros de TV Azteca a través de los años, al estar en programas como Todo un show y La Resolana con 'El Capi' Pérez.

Podría interesarte: Julio César Chávez Jr. escandaliza todo Instagram al aparecer maquillado mientras modela

Aunque que su carrera musical no tuvo el éxito de Yahir o Carlos Rivera, Mario goza de gran popularidad en el ámbito teatral. Su dedicación es increíble, por lo que sorprendió al transformarse en una hermosa mujer para la obra La jaula de las locas en el personaje de 'Silviah'.

Con un vestido de infarto y un maquillaje espectacular, nadie reconocía al exacadémico en escena con Eugenio Montesoro y demás artistas.

Desde 2019, el actor ha triunfado en la comedia musical con este personaje. Aunque tuvieron que posponer funciones por la crisis sanitaria, en redes sociales anunciaron que muy pronto estarían de vuelta.

Actualmente, Mario sigue en contacto con sus fanáticos a través de diversas transmisiones en redes sociales, además de que se prepara para el concierto Diez siempre juntos, donde cantará canciones de Mecano.

Fuente: Instagram @mariosepulveda1