ESPECTÁCULOS

¿Adiós Alatorre? Tras dejar Televisa, Loret de Mola llegaría a 'Hechos' en TV Azteca

Según medios, Carlos Loret de Mola estaría cada vez más cerca de concretar un acuerdo con TV Azteca para unirse a sus filas, sin embargo, se dice que llegaría para estar al frente del noticiero 'Hechos'

Carlos Loret de Mola llegaría a 'Hechos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de especulaciones de que el periodista Carlos Loret de Mola se integre a las filas de TV Azteca tras su salida de Televisa en 2019, surgen más detalles al respecto.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Loret está en pláticas con ejecutivos del Ajusco desde hace algunas semanas. Esto también fue publicado por TVNotas hace apenas unos días. 

Lee también: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

Aunque no han descartado la posibilidad de que se integre a la televisora, Loret espera a ver si le confirman el puesto que le llevan prometiendo al menos dos meses en Telemundo", relató el youtuber.

Como se difundió desde un principio, Loret habría estado primero en pláticas con Telemundo para ver si se integraba a un proyecto en la empresa. Aunque se dijo que llegaría al matutino Un Nuevo Día pero con una sección de noticias, no se concretó nada hasta ahora.

Según el portal, si este supuesto contrato no se cierra pronto, el conductor podría quedarse con el lugar del presentador Alejandro Villalvazo en el noticiero de las 2 pm llamado Hechos Meridiano.

Podría interesarte: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Cabe declarar que desde la salida de Jorge Zarza de Hechos AM se dice que quienes también tendrían los días contados en TV Azteca serían Javier Alatorre de Hechos Noche y Villalvazo. Esto no ha sido confirmado por lo que queda esperar para conocer el nuevo proyecto laboral de Loret.

Fuente: Arguende TV