ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera comparte su proceso de recuperación tras arrojar positivo a Covid-19

Chiquis se encuentra en la espera de una segunda prueba y que esta arroje negativo tras luchar contra el virus durante 14 días

La pareja arrojó positivo al virus Covid-19 y ya se encuentran en recuperaciónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Semanas atrás la cantante Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenny Rivera, se vio envuelta en polémica mediática; primero por su supuesta separación de Lorenzo, vocalista de la Arrolladora Banda Limón, después, por la reconciliación, luego arrojaron positivo a Covid-19 y no obstante, fueron duramente criticados por los remedios que estaban utilizando.

Te puede interesar: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

Pese a toda la polémica que se generó en redes sociales, Chiquis decidió compartir nuevamente como es su proceso de recuperación ante el virus a través de su cuenta de Instagram donde también, mostró una actitud positiva pues espera que su segunda prueba arroje negativo.

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

La cantante dijo que ya recuperó el 95 por ciento del sentido del gusto y el 75 por ciento del olfato, los dolores de cabeza se han reducido casi en su totalidad y dijo que se siente con más energía, supone que todo va bien. En esta ocasión los internautas han mostrado más apoyo y empatía hacia los cantantes pues en días anteriores aseguraron que esto lo estaban haciendo por ganar publicidad.

Fuente: Infobae