ESPECTÁCULO

¿En crisis? Khloé Kardashian vende atuendos prestados del diseñador Christian Cowan

La socialite Khloé Kardashian se encuentra en medio de la polémica tras ser acusada de vender ropa de diseñador que le prestan las marcas

La joven de 36 años no ha realizado alguna declaración al respectoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tal parece ser que la familia Kardashian es adicta a los medios y a la polémica pues, el pasado mes de mayo Forbes desmintió acerca de que Kylie Jenner fuera la joven más rica de la actualidad, acto seguido, Kanye West esposo de Kim Kardashian decidió lanzarse como candidato a la presidencia y ahora, Khloé Kardashian es acusada de vender los atuendos que las marcas le prestan para representarlos.

Te puede interesar: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

A través de Instagram el diseñador de modas Christian Cowan decidió exponer a la joven de 36 años, tras encontrar uno de sus diseños a la venta en el Kardashian Kloset en línea, donde las hermanas Kardashian y su madre Chris Jenner venden aquellas piezas que ya no utilizan más.

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

El diseñador británico cuestionó a la novia de Tristan Thomson de por que tenía a la venta un diseño de él, el cual tiene un valor de más de mil 300 dólares y pertenece a al colección de primavera 2020, además, él pregunta y reclama por que nadie había respondido a sus correos ya que había enviado tres.

Según el portal Page Six, a Khloé jamás se le informó que no podría quedarse con el vestido, pues fuentes cercanas a la empresaria explican que el diseño fue un regalo a través de su estilista. Posterior a ello, el modelo de Christian fue bajado del sitio web.

Fuente:La Vanguardia