ESPECTÁCULOS

Evaluna vive romántico momento con Camilo y todo Instagram estalla: "Amor de verdad"

La reconocida y talentosa joven cantante, Evaluna, causó gran revuelo al compartir un muy romántico momento junto a su esposo, el aclamado intérprete de música urbana, Camilo

Evaluna y Camilo, cantantes.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y talentosa joven cantante, Evaluna, causó gran revuelo y sensación en redes sociales luego de que compartiera un muy romántico momento junto a su esposo, el aclamado intérprete de música urbana, Camilo.

Te podría interesar: Consuelo Duval, a lo descarado, presume al hombre con el que le habría sido "infiel" a 'El Escorpión Dorado'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella hija de Ricardo Montaner publicó la instantánea a blanco y negro en la que se le aprecia posando más cariñosa que nunca junto a su pareja al mismo tiempo que él disfruta de su inigualable ternura.

Siento cosquillitas por ti. (Sí... tengo la frente grande. Mucho espacio para los besitos de @camilo. A mí me gusta.)", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Julio César Chávez Jr. escandaliza todo Instagram al aparecer maquillado mientras modela

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de elogios y múltiples piropos, además de felicitar a ambos por tan hermosa relación.

Son mi pareja favorita".

Ejemplo de amor a seguir".

Amor de verdad".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @evaluna