ESPECTÁCULOS

Ex de Ingrid Coronado humilla a Bárbara Mori en 'VLA': "Era edecán y Mayer la llevó a Televisa"

Charly López, exGaribaldi y ex de Ingrid Coronado, defendió a su amigo Sergio Mayer de las declaraciones de Bárbara Mori y aseguró que por él ella tuvo oportunidad en Televisa

Siguen problemas entre Bárbara Mori y Sergio MayerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica con respecto a la fallida relación entre Sergio Mayer y Bárbara Mori continúa, y luego de que la actriz confesara que fue muy infeliz durante el romance que sostuvo con el padre de su hijo, ahora el que ha salido en defensa del político es Charly López, quien fuera compañero de Mayer en el grupo Garibaldi y es exesposo de Ingrid Coronado.

Yo viví esa relación pues todo el tiempo porque yo vivía con Sergio, y algún día la conocimos en un antro, ella usaba lentes, los dientes medio chuequitos, trabaja como edecán, que me parece muy bien, pero no era lo que Sergio logró hacer con ella, él sí se enamoró de ella, perdidamente".

Lee también: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

El exGaribaldi aseguró que por Mayer fue que Bárbara Mori triunfó en Televisa, ya que él la "vistió, le arregló su apariencia y la presentó". 

Sergio la ayudó… en comprarle ropa, en arreglarla, en arreglarle la boca (le puso frenos), en operarle los ojos (porque usaba lentes), la vistió, la llevó a Televisa, la presentó con Luis de Llano (productor), le puso clases de actuación, o sea, le dio todas las herramientas para llegar a donde está ahora", contó López.

Acto seguido, el ex de Ingrid Coronado reveló en entrevista para el programa Venga la Alegría que Mayer estaba tan enamorado de Mori, que incluso tras su separación seguía pensando en el bienestar de la artista.

Podría interesarte: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Sergio le dio mucho, yo viví toda su relación desde el primer día hasta el último día, fue verdaderamente un amor desmesurado de parte de Sergio. Sergio realmente la amaba muchísimo, hubo un punto donde ya estaban separados y Sergio me dice 'es que le quiero regalar una casa muy cara, aquí en el Pedregal', y yo le decía 'no puedes comprar el amor', él estaba la verdad muy enamorado de Bárbara".

Por último, Charly hizo referencia a las declaraciones de Bárbara explicando:

Sergio le enseñó muchísimas cosas… desde cómo vestirse, cómo hablar, y Sergio es muy disciplinado, creo que lo que hacía Sergio era poner disciplina, y yo creo que lo hizo con Bárbara era como cuando eres el representante. Ya no lo veas como esposo, velo como tu representante que te tiene que cuidar, quiere que estés bien, que llegues bien al llamado, puntual, que evites las drogas, que evites muchas cosas que puedan estar en el camino, y creo cuando estuvo con él la libró de muchas cosas de estas".

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría'