ESPECTÁCULOS

Fernando del Solar revela si aun paga manutención a Ingrid Cornado tras desempleo

Recientemente se ha especulado que el presentador, Fernando del Solar, no estaría pagando la manutención de sus hijos a Ingrid Coronado tras quedar desempleado, sin embargo, él decidió hablar y aclararlo todo

Fernando del Solar e Ingrid Coronado Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la llegada de la contingencia por coronavirus, el famoso conductor de televisión, Fernando del Solar, fue uno de las primeras personalidades del medio del espectáculo en quedarse desempleados por su situación médica.

Después de esto, del Solar entró en polémica recientemente, pues se cree que al vivir en el desempleo no se ha hecho cargo de la manutención de sus hijos con la presentadora, Ingrid Coronado.

Te puede interesar: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

Sin embargo, él exconductor de Venga la Alegría decidió dar la cara ante dicho escándalo y explicó a De Primera Mano, que sigue haciéndose cargo de algunos pagos de la pensión.

Yo mensualmente me encargo de los pagos de mis hijos de la escuela, del seguro médico y otras cosas más, dentista, todas las cosas que ocupen ellos, ropa, uniformes, reinscripciones, de todo eso siempre me he encargado yo", dijo Fernando.

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

A pesar de todo, comentó que, si se le ha hecho un tanto difícil el seguir pagando, pero afirma gracias a tener todo bien administrado es que puede cumplir.

Pues si es un tema complicado, el no trabajar, no generar, no producir, hace que uno apriete y recorte los gastos, pero bien administrado todo va muy bien", señaló.

Con información de: De Primera Mano