ESPECTÁCULOS

Flans regresa a los escenarios para celebrar sus 35 años con una integrante menos

La agrupación, Flans, planea regresar nuevamente a los escenarios para celebrar sus 35 años, sin embargo, solo se contará con la presencia de Ilse y Mimí

FlansCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con el fin de amoldarse a la nueva normalidad ante el Covid-19, Flans planea regresar nuevamente a los escenarios, pero como dueto, pues solo se contará con la presencia de Ilse y Mimí.

El próximo 30 de julio, las artistas participarán en Drive to Fun, una serie de conciertos que se realizarán en el Parque Bicentenario, con dicho evento se planea la pronta reactivación de los espectáculos en vivo.

Te podría interesar: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

Entre otras cosas, Mimí aseguró que han tenido que reinventarse ante la crisis sanitaria e incluso porque ahora ya no son las tres artistas, sino que solamente dos.

Ahora somos dueto, seguimos siendo flans, seguimos cantando las canciones de flans pero ahora somos un dueto y nos cae esto (Contingencia) entonces nos tenemos que volver a reinventar, son 35 años de reinventarse", señaló Mimí.

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Además, negó que existan rencores o enemistades con Ivonne, la integrante que prefirió no unirse en este reencuentro.

Lo mismo que ven abajo del escenario es arriba, tenemos la libertad de hacer y decir lo que queremos, tenemos esa misma libertad para entrar y salir, Flans somos tres, Flans no hay otras", comentó.

Con información de: Ventaneando