ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez celebra a Boris, su cerdito mascota, en el Día Mundial del Perro

José Eduardo Derbez sorprendió a sus seguidores de redes sociales al celebrar el Día Mundial del Perro con una fotografía de Boris, el cerdito que tiene como mascota

José Eduardo Derbez.Actor y comedianteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor José Eduardo Derbez decidió festejar a su cerdito Boris en el Día Mundial del Perro, ya que asegura que su mascota se siente y comporta como todo un can. 

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo compartió un par de fotografías en Instagram que lo muestran al lado del tierno Boris, quien posa para la cámara sin mayor problema. 

Lee también: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

Pues no es perro, pero él se siente así. Te amo Boris #FelizDíaDelPerro", escribió el también comediante en la descripción de las divertidas imágenes. 

Por supuesto, las reacciones de los seguidores de José Eduardo no se hicieron esperar, quienes aseguraron que las fotos les causaron gracia y ternura

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

José Eduardo Derbez siempre ha hablado de lo mucho que adora a los animales, razón por la cual ha tenido toda clase de mascotas. 

Apenas a finales de junio, Eugenio Derbez recordó en un video de Vadhir cómo José Eduardo llegó a tener un gato, un perro dóberman y hasta una serpiente en la casa durante un tiempo que vivió con él. 

Lee también: Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

Asimismo, el actor de Renta Congelada ha dejado ver en algunos videos de su canal de YouTube que también tiene gatos de mascota. A finales del año pasado, el joven actor causó sensación al presentar a Boris en un programa de Unicable. 

Fuente: Instagram @jose_eduardo92