ESPECTÁCULOS

Kate Moss y Elon Musk, los nuevos involucrados en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Amber Herad continúa defendiéndose y presentando pruebas, en esta ocasión hizo dos grandes revelaciones

La expareja continua en un proceso legal debido a la difamación que realizó el portal The Sun en contra de DeppCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Amber Heard, Johnny Depp y el grupo editorial de The Sun News continúan en el turbulento y escandaloso juicio por difamación, luego de que el diario publicara un artículo donde aseguraban que el actor había sido violento e incluso golpeó a la actriz durante su matrimonio.

Te puede interesar: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

Amber asegura que su exesposo empujó a la modelo Kate Moss por las escaleras en el año 1990 mientras mantenían una relación sentimental, así mismo dijo que el actor la golpeó durante un incidente en marzo del 2015 y que temía que pudiera hacer lo mismo que hizo con la modelo, a lo cual, la abogada Eleanor Laws, defensora de Depp, le preguntó si había ejercido violencia en contra de su cliente a lo que ella respondió y explicó porque reaccionó de esa manera.

Empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi cabeza”, dijo la joven de 34 años.

Laws acusó a Heard de inventar dicha declaración para perjudicar a Johnny pues en su declaración inicial jamás lo mencionó y la tachó de mentirosa. Le presentó a la corte un extracto de su declaración  en la que ella nunca habla sobre el incidente del año 2015 a lo que la actriz respondió que no tiene espacio ni energía para enumerar todos los incidentes.

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Por otro lado, Depp siempre sospechó de que su exesposa la engañaba con otros actores, sin embargo, en esta ocasión se encontraron y expusieron mensajes entre la pelo rubio y el fundador de Tesla, Elon Musk, donde queda al descubierto que el empresario tenía sentimientos por la actriz y estaba al tanto de la tóxica relación que tenía con el actor, también se ofreció a brindarle seguridad y protección las 24 horas los 7 días de la semana.

La abogada presionó a Amber y ella respondió que no tenía alguna relación ilegal con Elon, por otra parte, el portero del penthouse en el que vivían Heard y Depp, delcaró que Musk visitaba frecuentemente a la actriz a altas horas de la noche y por lo regular lo hacía cuando el protagonista de Los Piratas del Caribe no se encontraba en casa.

Fuente: Infobae