ESPECTÁCULOS

¿Se va de Televisa? Jessica Díaz habla de nuevo proyecto lejos de los sets de grabación

La famosa actriz de Televisa, Jessica Díaz, recientemente reveló a los fas, que se encuentra en un nuevo proyecto musical, el cual le entusiasma por mostrar pronto

Jessica DíazCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz de telenovela, Jessica Díaz, nuevamente logró sorprender a todos sus fans, pues a pesar de la contingencia por Covid-19, no se ha frenado en lo absoluto y reveló una gran sorpresa para sus fieles seguidores.

A través de sus historias de Instagram, la joven artista reveló que se encuentra en la grabación de nuevas canciones, por lo que espera pronto traer nuevo material, cosa que le entusiasmó demasiado.

Lee también: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

Ya puedo salir de la sala de mi casa y estoy de regreso en el estudio, estoy componiendo muchísimo, estoy componiendo con gente súpertalentosa últimamente, hacen rimas, componen música, preparan videoclips y muero de ganas, tengo ansias por que escuchen lo nuevo", explicó Jessica.

Cabe señalar, que Jessica además de ser una excepcional actriz, también es una excelente cantante, pues anteriormente tuvo la oportunidad de grabar el tema principal del melodrama, Como tu no hay dos.

Podría interesarte: Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

Con información de: Instagram @jessicadiazmx