ESPECTÁCULOS

¿Sigue enamorada? Bárbara Mori y su obsesión por el actor con quien fue 'infiel' a Sergio Mayer

Recientemente se reveló, que la actriz habría llegado a serle infiel a Sergio Mayer cuando estuvieron casados, ahora se especula que ella seguiría enamorada del actor con quien perpetuó la presunta traición

Bárbara Mori y Chrisitian MeierCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En tiempos recientes, han salido relucir las declaraciones sobre Bárbara Mori, donde afirmó que sufrió al lado de su exesposo, Sergio Mayer.

Después de esto el exGearibaldi y ahora político, se negó a dar declaraciones sobre el tema, pero se limitó a decir que siempre la trató bien y que la quiso mucho en su momento.

Lee también: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

Sin embargo, en recientes entrevistas a personas allegadas Mayer, se descubrió que Mori llegó a serle infiel a quien fue su esposo, mientras estaba trabajando en la telenovela de Telemundo, Me muero por ti, en la década de los 90.

Desde aquel entonces surgió el flechazo con su coprotagonista, el actor peruano, Christian Meier, pero solo para Bárbara, quien habría quedado profundamente enamorada de su compañero.

Podría interesarte: Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

A pesar de que la actriz trató de mil maneras de conquistarlo, este nunca cedió, puesto que también estaba casado con, la presentadora de televisión, Marisol Aguirre Morales.

Aunque Sergio Mayer perdonó la traición, el matrimonio con la artista no pudo continuar, por lo que se divorciaron después.  No obstante, ella continuó buscando los afectos de Meier.

Años más tarde tuvieron oportunidades de volver a trabajar juntos, pero siempre se les interpuso algún obstáculo para que el actor declinara el amor de Bárbara, por lo que se cree que ella aun hoy sigue esperanzada en un romance con el peruano.

Con información de: Chacaleo