ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Televisa! Mauricio Mejía revela lista de actores que fueron sus amantes

El que fuera actor de Televisa, Mauricio Mejía contó a un amigo quienes fueron sus amantes durante su estadía en el canal

Mauricio Mejia hoy está comprometido con su pareja, Enrique Guzmán.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un nuevo escándalo se avecina para Televisa, luego de que el actor Mauricio Mejía le revelara a un amigo cercano una extensa lista de famosos que fueron parte de su vida amorosa durante mucho tiempo antes de que se casara con su pareja, el estilista Enrique Guzmán.

Todo surgió a raíz de una conversación que el que fuera actor de Televisa tuvo con un amigo cercano, a quién le contó todos sus 'sucios secretos' durante la cuarentena por el Covid-19 y quien a su vez habló 'sin pelos en la lengua' para la revista TVNotas.

Este amigo contó lo difícil que fue para el actor tener que exponer su vida privada y sus preferencias, sin embargo, hoy disfruta tanto de su vida al lado de su pareja que se dio el tiempo para contarle a su 'amigo', quienes fueron algunos de sus amantes durante su estancia en Televisa. 

Ahora está felizmente casado con Enrique (estilista), pero en su momento sí se la pasó muy bien; anduvo con Horacio Villalobos, Víctor Noriega, Javier Jattin, Juan Manuel Bernal, Christian Chávez, Polo Morín, Luja, Vicente Tamayo, además, con un actor de la serie Dynasty, Rafael de la Fuente, y aunque nunca lo ha aceptado, creo que también anduvo con Federico Díaz. Él dice que sólo fueron amigos, pero eso no se lo creo”.

Te puede interesar: Tras 'despido' de Televisa, Yordi Rosado rogaría a Adal Ramones por trabajo en TV Azteca

Sobre los amoríos señala que con Horacio Villalobos tuvo una relación de noviazgo, y que a pesar de que sus amigos le decían que era un "hombre feo y viejo", él lo defendía con el argumento de que en su momento "era guapo y muy interesante". Mauricio incluso tuvo la oportunidad de un 'encuentro' con su 'crush', Víctor Noriega

En un tono más elevado, Mauricio Mejía contó que con Juan Manuel Bernal tuvo una relación 'muy intensa' que incluso se daban 'encerrones' de horas.

También negó que fuera él, el tercero en discordia entre Lambda García y Polo Morín, aunque no negó que tuviera sus 'arrumacos' con el ex del hoy conductor de 'Hoy'.

Con información de Redacción Tribuna