ESPECTÁCULOS

¡Tómala Michelle Vieth! 'El Potro' estrenaría romance con guapa actriz de Televisa

Tras su fallido romance con Michelle Vieth, Luis 'Potro' Caballero estaría estrenando romance con una guapa actriz de Televisa

¡Tómala Michelle Vieth! El 'Potro' estrenaría romance con guapa actriz de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que al iniciar Guerreros 2020Luis 'Potro' Caballero, había dejado claro que "colgó los guantes del amor" tras su fallido romance con Michelle Vieth, ahora surgió que el cantante quedó flechado por una de sus compañeras del reality.

Aunque el exintegrante de Acapulco Shore levantó la mano para tratar de conquistar el corazón de Ferka, hace un par de días fue visto muy cariñoso con la guapa actriz Estefania Ahumada, quien fue su compañera en el equipo Leones.

También lee: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Los integrantes del reality tuvieron una reunión en un restaurante y a través de algunas historias de Instagram se puede ver el momento en el que 'El Potro' y Estefanía están muy agarrados de las manos.

Además, se alcanza a escuchar justo cuando Cabellero llama "mi amor" a la famosa intérprete de Televisa.

También lee: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

Ninguno de los amorosos ha revelado públicamente su romance, sin embargo, en redes sociales han intercambiado mensajes con emojis de corazonez y caritas de enamorados por lo que las sospechas de su relación aumentaron.

También lee: ¡Tragedia en TV Azteca! En estado de embarazo, esposa de conductor de 'VLA' se contagia de Covid-19

Fuente: TVNotas