ESPECTÁCULOS

Tras 'despido' de Televisa, Yordi Rosado rogaría a Adal Ramones por trabajo en TV Azteca

Según 'HRNotas', el conductor Yordi Rosado buscaría oportunidad en TV Azteca con su amigo Adal Ramones en medio de rumores de su salida de Televisa

Yordi Rosado y Adal RamonesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se difundiera a principios de este mes que Yordi Rosado habría perdido su trabajo en Televisa, revelan que el conductor ya estaría haciendo méritos en TV Azteca con su amigo Adal Ramones.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie reportó en su columna hace unas semanas que debido al recorte presupuestal a diferentes áreas de Televisa, el programa conducido por Yordi, La Última y nos Vamos, que se transmitía por Unicable, salía del aire.

Lee también: Tiembla TV Azteca: Televisa exhibe crisis en 'VLA' y los humilla de esta manera

Aunque el conductor no aclaró totalmente el tema, comentó que sí seguía al aire en Televisa, además de que produce el programa Con Permiso, pero que tenía la libertad de tener trabajo "en otras compañías".

Según HRNotas, Yordi escuchó que el exitoso programa en el que estuvo junto a Adal Ramones, Otro Rollo, regresaría pero "no habría leído las letras pequeñas" pues el regreso sería en teatro, ya que la mayoría siguen en Televisa pero Adal en TV Azteca, lo que dificultaría el reencuentro.

Rosado declaró que fue muy difícil ser la sombra de Adal durante todo ese tiempo de carrera, sin embargo, aunque sí hubo un distanciamiento en algún punto, el conductor ha afirmado que siguen siendo buenos amigos, sobre todo durante la crisis sanitaria.

Podría interesarte: Actriz de 'El Señor de los Cielos' habla de la desaparición de Rafael Amaya

De acuerdo al portal, con la crisis que azota en este momento a todas las empresas y a causa del recorte que habría dejado a Rosado sin programa y a demás conductores con menor salario, Yordi le pediría a Ramones que le 'echara la mano' en TV Azteca y le consiguiera trabajo.

En el programa 'Montse & Joe' Yordi comentó que ya le entregó unos proyectos a Adal para volver a trabajar juntos. Aunque no dio detalle de estos, ya se habla de que puede estar en TV Azteca", relató el portal.

Aunque tampoco es seguro u oficial que su programa en Televisa salga del aire, lo cierto es que no sería del todo descabellado que el conductor se cambie a TV Azteca o llegue a hacer un proyecto allá con Ramones, ya que los tiempos en televisoras han cambiado y Televisa podría autorizarle la visita con tal de que aumente el rating del otro lado.

Aún no ha declarado nada ni Adal ni Yordi, por lo que esto permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: HRNotas