ESPECTÁCULOS

Tras polémica salida de Verónica Toussaint, esta joven conductora llega a 'Qué Importa'

El programa de Imagen TV 'Qué Importa' tiene una nueva conductora encargada de la sección de deportes, esto luego de que Verónica Toussaint decidió salir del espacio porque ya no era feliz con lo que hacía

Gabriela Graf.ConductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora venezolana Gabriela Graf se sumó a las filas de Imagen Televisión con su integración al programa Qué Importa, espacio que ha estado envuelto en polémica en las últimas semanas por la repentina salida de Verónica Toussaint y la 'guerra' de declaraciones entre los conductores y Cepillín

Presentadores de De Primera Mano dieron la bienvenida a Graf en una reciente emisión, donde la joven habló sobre sus inicios en el periodismo deportivo, ámbito en el que se desarrollará con su participación en el programa de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal 'El Estaca'.

Lee también: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

Súper emocionada la verdad, debo confesar que me divierto un montón con Eduardo, 'La Estaca' y con Sofía porque de eso se trata el programa, y muy emocionada con este nuevo reto que es formar parte de Qué Importa en todo el tema deportivo, y pues pasándola bien", expuso Gabriela sobre su nuevo proyecto. 

Graf relató que, después de participar en Miss Venezuela en el 2013, el canal Venevisión la invitó a formar parte de su noticiero en la sección de deportes, esto durante el Mundial Brasil 2014.

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

La vida me llevó a ahí y ahí empezó mi interés por el deporte", expuso la conductora.

La presentadora también confesó que ha sido víctima de bromas y del albur de los conductores de Qué Importa, ya que hasta el día de hoy aún le cuesta trabajo comprender en ocasiones cuando está siendo blanco de ese tipo de comentarios. 

Lee también: ¡Tragedia en TV Azteca! En estado de embarazo, esposa de conductor de 'VLA' se contagia de Covid-19

Sigo aprendiendo todavía un poquito, debo decir la verdad, porque hay ciertas cosas que todavía sigo cayendo ahí y me hacen todo tipo de bromas, pero la verdad es que me río y pues ya, la paso bien", relató Gabriela Graf. 

Finalmente, la conductora compartió que su casting para entrar al programa fue a distancia debido al confinamiento, y que años atrás ya había intentado entrar a las filas de Imagen Televisión. 

La llegada de Gabriela Graf ocurre semanas después de que Verónica Toussaint decidió salir de Qué Importa, lo cual generó rumores de que había tenido problemas con Sofía Rivera Torres.

La también comediante aclaró todo en un video de YouTube, donde dijo que su salida se debía a un tema de coherencia, pues ya no estaba de acuerdo con el que contenido que creaba para el programa y sentía que no iba con su forma de pensar. 

Fuente: YouTube/Imagen Televisión