ESPECTÁCULOS

Un romance que terminó en amistad: Aislinn Derbez revela más detalles de su amor platónico

La actriz Aislin Derbez compartió mpas detalles y momentos de aquel amor platónico por el vocalista de Reik

La actriz de 33 años compartió detalles sobre el amorío fugaz que tuvo con el vocalista de ReikCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Aislinn Derbez sorprendiera al mundo tras anunciar su divorcio del actor Mauricio Ochmann, reveló un gran secreto, pues compartió la historia acerca del amor platónico que tenía por el vocalista de Reik, Jesús Navarro.

Te puede interesar: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

A través de un nuevo episodio de su podcast La magia del caos, la actriz habló acerca de como fue la época en la que sentía una profunda atracción por Jesús y que incluso, fue correspondida un par de semanas, sin embargo, su invitada especial Kalina Kano confirmó ese romance express pero ella los ayudó a consolidar la amistad de la que hoy en día gozan.

Lee también: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

Por otro lado, la actriz asegura que ella era una total fan-groupie de Jesús cuando ella aún no era actriz ni nada. Así mismo recordaron ese momento tan especial pues Kalina asegura que sentía una gran emoción porque ya no sería la única mujer entre los hombres de la banda, pues ella era la novia de Bibi, el guitarrista.

Recuerdo que salieron, fue muy emocionante, y también me acuerdo que fue breve, pero quedaron siendo grandes amigos”, dijo Kano.

Fuente: Infobae