ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Dania le avienta un vaso a Manelyk; Tadeo responde al ser llamado "títere"

'Acapulco Shore': Dania le avienta un vaso a Manelyk; Tadeo responde al ser llamado "títere" en redes sociales donde han cuestionado el comportamiento de los miembros con más tiempo en el programa

Dania Méndez se enfrenta a Manelyk en Acapulco ShoreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de MTV, Acapulco Shore, sigue dando de qué hablar y sobre todo en redes sociales, pues tras el estreno de un nuevo capítulo de la séptima temporada, la controversia ha crecido.

En la nueva emisión se puede ver como en la casa hay más tensión porque los shores que ya tienen tiempo no quieren a Fernanda Moreno en la casa, hasta llegar a los golpes con Manelyk González, quien antes le dijo lo que pensaba de ella.

Te puede interesar: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Sin embargo, lo que dejó ansiosos a todos los fanáticos del reality, fue el enfrentamiento entre Manelyk y Dania Méndez, convirtiéndose en el segunda durante su estadía. Todo comenzó un día antes, cuando hicieron una fogata y comenzaron a votar para ver si Fernanda se iba o se quedaba en la casa, misma que terminó por llorar por la manera en la que fue expuesta.

Lee también: Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

De ambos grupos comenzaron a hacerse cosas, tiraron pertencias a la alberca, a la regadera, y hablaron sobre lo que podría pasar. Al día siguiente, mientras todos estaba desayunando Dania y Mane se hicieron de palabras por la forma en la que trataban a Fer, pero Méndez explotó, le aventó un vaso y una botella a la novia de Jawy

Pero en redes sociales, los seguidores de ambas partes dejaron ver sus opiniones. Muchas personas apoyaron a Dania por la actitud que ha tomado Mane, además de pedir que ella y su novio se vayan del programa. Otros dijeron que solo fue parte del show, mientras que los fans de la cantante mencionaron que así es ella y que le da más ambiente al programa.

En la transmisión en vivo de MTVLA por el canal de YouTube varias participantes fueron cuestionados sobre las cosas que habían pesado, uno de ellos Tadeo, pues en Internet la gente lo ha atacado llamándolo "títere" al caer en lo mismo que los miembros que tienen más tiempo, él solo agregó que pues son su grupo y estará con ellos aunque a él le daba igual lo que pasara.

Fuente: MTVLA/ Instagram @tadeo_acashore