ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa defiende a Adal Ramones tras 'calumnias' del ex de Ninel Conde

En un nuevo encuentro con la prensa, Germán Ortega, salió en defensa de Adal Ramones tras las acusaciones de Giovanni Medina

Germán Ortega salió en defensa de su amigo y colega, Adal RamonesCréditos: El Occidental y El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un encuentro con la prensa, el actor y comediante mexicano, Germán Ortega, tuvo la oportunidad de aclarar una vez más toda la polémica que existe en torno a Giovanni Medina.

Yo no tengo problemas con este señor, si el opina tiene problemas con nosotros, si él opina eso, pues está bien. No sé por qué no sacó a su mujer (Ninel Conde) de El Tenorio", comentó el artista.

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Asimismo, el intérprete de Televisa salió en defensa de su amigo y colega, Adal Ramones, pues Medina aseguró que encontró al conductor de televisión y a Ninel Conde en una situación comprometedora.

Te podría interesar: Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

Pues hasta a mí se me antoja Adal Ramones, la neta. Yo respeto mucho esa relación, lo siento por el niño (el hijo de Ninel), no me afecta en lo absoluto lo que opine", mencionó Ortega.

De igual manera, 'El Mascabrother' aseguró que le toma importancia a este tipo de comentarios, aunque sí aclaró que hubiera respondido a algún ataque físico o un comportamiento violento de Giovanni.

Por último, Germán Ortega lamentó la realidad que se vive por la contingencia sanitaria, incluso, reveló que ha sufrido pérdidas familiares y de personas cercanas por el Covid-19.

Fuente: Sale el Sol