ESPECTÁCULOS

Ante fuerte crisis en 'VLA', TV Azteca da devastadora noticia a Laura G y redes explotan

La conductora Laura G habría pedido un favor a ejecutivos de TV Azteca tras la reciente ola de contagios en 'Venga la Alegría', sin embargo, habría sido rechazada

Laura G, conductora de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la fuerte crisis que atraviesa en audiencia y hasta en contagios Venga la Alegría, sale a la luz un incidente que involucraría a la conductora Laura G

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la expresentadora de Televisa habría movido sus contactos para pedir a Alberto Ciurana, director de contenidos en TV Azteca, ausentarse dos semanas del matutino por el riesgo que representaba estar en un foro donde ya varios de sus compañeros habían dado positivo a Covid-19 (Flor Rubio, Brandon Peniche, Kristal Silva y 'El Capi' Pérez).

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

De acuerdo al portal, la conductora argumentó que, como tenía dos hijos pequeños, estaba preocupada porque no podía arriesgar su salud. Sin embargo, Ciurana, a pesar de que es su consentida, le habría rechazado la petición.

Quiroz reveló que el favor le fue negado porqué según ejecutivos del Ajusco, no es nada conveniente que más conductores se ausenten, ya que los números bajarían aún más.

Podría interesarte: ¿Vetado? TV Azteca desprecia a exconductor de 'Ventaneando' por traicionarlos e irse a Televisa

En redes sociales circula una supuesta nota del portal de la televisora, en la que aseguran que es "más riesgoso quedarse en casa que salir". Esto fue duramente criticado por usuarios, pues en repetidas ocasiones han dado instrucciones diferentes a las medidas impuestas por autoridades para hacerle frente a la contingencia.

Según ha defendido el dueño de la empresa, Ricardo Salinas Pliego, "los mexicanos deben trabajar" y se deben encontrar maneras de no cerrar la economía y "escoger la libertad sobre las reglas" y el miedo, declaraciones que desataron la polémica.

Cabe declarar que esta información aún no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulación.

Fuente: Arguende TV e Infobae