ESPECTÁCULOS

¿Boda en Televisa? Conductor de 'Hoy' es captado en el súper bien acaramelado al lado de su novio

El conductor del programa 'Hoy', Lambda García, fue captado en el supermercado haciendo el mandado en compañía de su novio Luja Duhart

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa HoyLambda García, fue captado en el supermercado haciendo el mandado en compañía de su novio Luja Duhart, presumiendo de su romance en público.

Fue un amigo de ambos, quien relató para el portal de espectáculos TV Notas que ambos van muy bien en su relación, a tal grado de que ya viven juntos.

Su amor va viento en popa; se conocen desde hace ocho años, pero se hicieron novios hace dos meses y... ¡ya viven juntos!”, dijo un amigo.

Podría interesarte: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Tras varios meses en la soltería, el histrión por fin decidió darle una oportunidad en el amor, con un importante actor de teatro, con el cual se le ve profundamente enamorado.

Pero lo que muchos se preguntan cual ha sido la carrera del joven, pues en el año 2008 estuvo en la telenovela Un gancho al corazón, además de participar en La Voz, donde fue seleccionado por Miguel Bosé en 2012.

Lee también: Famoso actor de Televisa estalla contra Sebastián Rulli y le propina brutal "golpiza" en público

Por otra parte, ambos no han dejado de presumir su amor en TikTok, pues de manera constante graban divertidos videos, ya sea desde casa o en las instalaciones de Televisa, presumiendo que su amor va más allá.

Fuente: TV Notas