ESPECTÁCULOS

¡Deseo cumplido! Los restos de Anel Noreña reposarán con los de José José en el futuro

En una entrevista con 'Ventaneando', Malicha Ortiz, prima de José José, confirmó que Anel Noreña podrá cumplir su petición

Anel Noreña y José JoséCréditos: Las Estrellas y Head Topics
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Malicha Ortiz, prima de José José, confirmó que aceptó que la petición de Anel Noreña, quien expresó su deseo de que sus restos reposen en el mismo lugar en el que están parte de las cenizas del artista.   

Durante una entrevista con Ventaneando, Malicha comentó que su hermano, Sergio Ortiz, dio su aprobación para que se pueda cumplir este anhelo de Anel, ya que con el comparte el título a perpetuidad de esa tumba.  

Lee también: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

Mi hermano se quedó callado y me después contestó 'Ani ha sido una persona extremadamente especial con nosotros' y aceptó", detalló.

Te podría interesar: Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

De igual manera, la prima de 'El Príncipe de la Canción' mencionó que su familia no reconoce a otra pareja del fallecido cantante más que a Noreña, con quien él procreó a Marysol Sosa y a José Joel.

Cabe recordar que, unas semanas, la exesposa de José José confesó que le gustaría que sus restos reposen junto al mismo lugar del intérprete de El Triste, a quien catalogó como el amor de su vida.

Voy a arreglar las cosas para que mis cenizas las pongan en la misma caja y de esta manera quedar con él para toda la vida. Eso me hace ilusión", declaró en aquella ocasión.

Fuente: Ventaneando