ESPECTÁCULOS

Dueño de Televisa castigaría a Silvia Pinal al quitarle exclusividad ¡por no quererla de madrastra!

Tras la presunta cancelación de la exclusividad de Silvia Pinal con Televisa, se ha especulado que esto fue un plan de Emilio Azcárraga Jean, para desquitarse con ella por ser casi su madrastra

Emilio Azcárraga Jean y Silvia Pinal Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la creciente crisis económica ocasionada por el coronavirus, la cadena televisora, Televisa, se ha visto bastante afectada, por lo que se han tenido que realizar algunos ajustes en salarios y recortes en empleado.

Además, varios artistas han perdido su exclusividad con la compañía. Tal fue el caso de la primera actriz, Silvia Pinal, quien tras enterarse de la noticia señaló que no estaría peleándose por limosnas.

Lee también: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

Aunque cabe destacar, que Emilio Azcárraga Milmo fue quien le autorizó la pensión vitalicia a la actriz. No obstante, se considera que este acto de cancelar el contrato de 'La Diva de México', viene de un problema más profundo.

Puesto a que en el pasado se llegó a saber, gracias a la bioserie de la famosa, que el fallecido dueño de Televisa llegó a sostener un amorío con Silvia y que este la amó incluso mucho más que a la madre del propietario de la televisora, Azcárraga Jean.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da dura noticia a Chapoy

Tal hecho mantendría seriamente disgustado a Jean, por lo que, aprovechándose de la actual situación económica de la empresa, habría buscado como desquitarse con Pinal por casi haber sido su madrastra.

Con información de: HR Noticias