ESPECTÁCULOS

Emir Pabón da detalles de su boda celebrada en plena crisis sanitaria: "Queríamos casarnos ese día"

Emir Pabón reveló detalles de su unión matrimonial con Stefania De Aranda, la cual tomó lugar el pasado 20 de junio pese a la actual contingencia sanitaria

Emir Pabón y Stefania De Aranda.La pareja se casó a finales de junioCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A diferencia de una gran cantidad de parejas que decidieron poner en pausa los planes de boda que tenían debido a la actual contingencia sanitaria, el cantante Emir Pabón y la conductora Stefania De Aranda celebraron su unión matrimonial el pasado 20 de junio, el día que ya tenían previsto y que siempre fue su fecha elegida para la ocasión especial. 

En una reciente entrevista para Las Estrellas, el intérprete del Grupo Cañaveral ahondó en cómo y por qué decidieron como pareja continuar con los planes de sus nupcias en medio de la contingencia 

Lee también: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

En primera instancia, Pabón señaló que el 20 de junio es una fecha significativa en su relación con Stefania, y aclaró que la celebración de su boda tomó lugar bajo los protocolos sanitarios requeridos y con 27 invitados en la unión matrimonial por el civil. 

Nosotros teníamos muy claro que queríamos casarnos el día 20 de junio de 2020. Para nosotros era una fecha y sigue siendo una fecha muy importante en nuestra relación y pues bendito Dios lo logramos. Éramos 27 personas, no nos permitieron más. De hecho nos habían pedido menos, pero hicimos el esfuerzo de que fueran un poquito más de familiares. La vida de casado es muy bonita. Mi boda es el acontecimiento más importante de mi vida", expuso el cantante al medio. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da dura noticia a Chapoy

Por su parte, el intérprete también habló sobre el próximo concierto en línea de Grupo Cañaveral, el cual se realizará a manera de homenaje para Pascual Suárez, integrante de la agrupación que lamentablemente perdió la vida a principios de este mes. 

Lee también: Ante fuerte crisis en 'VLA', TV Azteca da devastadora noticia a Laura G y redes explotan

Como se ha de recordar, el grupo informó sobre la tragedia y pospuso el concierto por respeto a su compañero, cuya memoria ahora buscan honrar con la presentación. 

Por el respeto y por el duelo fue que decidimos mover el concierto... como luto, como respeto por nuestro compañero, a quien apreciábamos mucho y de alguna otra manera extrañamos bastante. Yo creo que el concierto en sí, musicalmente, es un tributo, un homenaje para un compañero que ya no está", expuso. 

Fuente: Las Estrellas