Espectáculos

Exgalanes de Televisa causan furor al bailar en TikTok: "Los suggar daddy que todas queremos"

Cinco artistas que se consolidaron como todos unos galanes con su participación en telenovelas y proyectos musicales protagonizaron un par de TikToks que han causado furor en redes sociales
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:52

Ciudad de México.- Los actores Agustín Arana, Manuel Landeta, Lisardo, Ricardo Crespo y el cantante español Chao causaron sensación en redes sociales al protagonizar varios bailes de TikTok

Los intérpretes, la mayoría de los cuales han protagonizado numerosas producciones de Televisa, se encuentran reunidos y promocionando su próximo concierto de Caballeros cantan, proyecto musical que realizan desde hace tiempo. 

Lee también: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

Los famosos galanes ofrecerán una presentación el próximo 30 de agosto, por lo que han estado invitando a sus fieles fans a seguir de cerca sus redes y optar por vivir la experiencia de su música. 

El también modelo y actor Ricardo Crespo compartió desde su cuenta un video de TikTok que los muestra siguiendo una tendencia de la popular plataforma. El video consiste en primero simular que se está molesto por la música de los vecinos, para luego comenzar a bailar con apertura. 

Lee también: Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

La grabación sumó más 340 mil reproducciones en la aplicación y miles de comentarios de internautas deslumbradas por la galantería de los actores. 

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Algunos de los mensajes que enviaron las usuarias fueron: 

Vaya, qué buen taco de ojo, puros caballeros guapos". 

Los galanes más guapos". 

Son como el vino".

¡Los suggar que todas queremos!". 

Asimismo, Crespo compartió un segundo TikTok en su cuenta de Instagram, el cual también tuvo una 'avalancha' de respuestas positivas de sus seguidoras. 

Fuente: TikTok @ricardo_crespotv 

Comentarios