ESPECTÁCULOS

Famoso actor de Televisa estalla contra Sebastián Rulli y le propina brutal "golpiza" en público

El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto al supuestamente recibir una tremenda "golpiza" por parte de Miguel Garza, personaje principal de 'El Dragón'

Sebastián Rulli, actor argentino.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un gracioso video en el que aparece supuestamente recibiendo una tremenda "golpiza" por parte de Miguel Garza, personaje principal de El Dragón.

Te podría interesar: Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el reconocido actor publicó la divertida grabación de TikTok en la que se le aprecia siendo golpeado por él mismo mientras que interpreta al exitoso personaje de la serie de Netflix.

No seas mam... Miguel Garza! Solo porque a partir de hoy estarás en @canalestrellas no te la devuelvo. Se que necesitas tu carita intacta. ¿Quién se avienta un tiro con #ElDragón?", escribió el famoso en la postal.

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores del guapo argentino quedaron totalmente divididos entre quienes tomaron el momento con risas y humor, mientras que los haters extremistas lo calificaron de un tipo de incitación a la violencia.

Jajaja que tremenda golpiza te dieron mi Sebas".

 Ese Miguel pega más duro que el Covid compare".

Que forma tan más tonta de llamar a la violencia".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli