ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da dura noticia a Chapoy

La conductora Pati Chapoy habría recibido una mala noticia de parte de Televisa en su regreso a 'Ventaneando' en TV Azteca

Televisa da mala noticia a ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Ventaneando Pati Chapoy regresó de unas merecidas vacaciones y calló los rumores de que se había contagiado de Covid-19, sin embargo, los números no reflejaron tan buenas noticias.

Según reportó el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su cuenta de Twitter, el programa liderado por la jefa de espectáculos de TV Azteca, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente y Ricardo Manjarrez (quien está ausente mientras se recupera de coronavirus), reportó un muy bajo rating este martes pese a su regreso y cayeron frente a Televisa.

Lee también: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

Ventaneando registró 2.9 puntos de rating en el Ajusco, uno de los más bajos en audiencia en todo el canal. Enamorándonos fue el único programa de entretenimiento que tuvo menos con 2.6, sin embargo, no es un buen punto de comparación para el programa ya que desde que se cambió de conductora (de Carmen Muñoz a Penélope Menchaca), no ha habido una respuesta positiva de parte del público y los números siguen en picada.

El programa liderado por Chapoy, el cual ha sido referente en el medio del espectáculo dede hace décadas, estaría teniendo problemas desde que fue cambiado de horario por decisión de ejecutivos.

Con la rotación de conductores, algunos seguidores han dejado de sintonizarlos, además de que la contingencia ha dificultado el panorama. Primero, Chapoy y Sola salieron para participar desde casa al principio de la crisis sanitaria, lo que hizo que el rating de nueva cuenta se desplomara.

Podría interesarte: Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

Luego de volver, el cambio de horario, la ausencia de Pati durante la semana pasada y la fuerte programación que está manejando Televisa han hecho muy difícil subir el rating.

En la empresa de San Ángel, han arrasado con producciones como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y hasta el noticiero de Denise Maerker. El remake de Rubí fue un éxito total, llevándose lo más visto de la televisión abierta este martes.

Se desconoce si Chapo o la producción de Ventaneando alisten ya una estrategia para poder subir los números o si ejecutivos tenga un 'as bajo la manga' que podría sacarlos de la crisis en la que habría caído el canal.

Desde que se decidió dejar de producir novelas, en la televisora se habrían apoyado, en su mayoría, en programas de entretenimiento o noticieros, los cuales no han dado resultados esperados hasta ahora.

Fuente: Twitter @kaffievillano y @PRODU