ESPECTÁCULOS

Joaquín Phoenix: Gracias a una película suya, liberan a 13 rehenes en Ucrania

Un hombre que secuestró a un grupo de personas, liberó a los rehenes cuando logró que promovieran una película de Joquín Phoenix

Gracias a una película de Joaquín Phoenix se logró la liberación de 13 rehenes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kiev, Ucrania.- Un grupo de rehenes en Ucrania han sido liberados después que el presidente Volodymyr Zelenskiy aceptara promover la película narrada por Joaquin Phoenix, ‘Earthlings’.

El día de ayer, trece personas fueron secuestradas por Maksym Kryvosh, un activista defensor de los derechos animales, cuando tomó el control de un autobús en Ucrania, portando armas de fuego y una granada.

Una de las demandas de Kryvosh era que Zelenskiy recomendara el documental en favor de los derechos animales narrado por Joaquin Phoenix, titulado ‘Earthlings’, en el cual criticaba el uso de animales con fines de producción de ropa, comida, entretenimiento y como mascotas.

Te puede interesar: Reina Isabel II de fiesta: Así celebra al primogénito de Kate y William

El presidente de Ucrania aceptó la petición grabando un video de seis segundos y publicándolo en su página de Facebook, para ser borrado posteriormente. Según reportes, los rehenes fueron liberados sin daño alguno.

Joaquin Phoenix ha sido siempre un defensor público sobre las causas ambientales, cabe recordar que utilizó su discurso al ser premiado en los Oscar 2020 como Mejor Actor para hacer un llamado a “lo mejor de la humanidad”.

Con información de Tónica