ESPECTÁCULOS

Laura León confiesa en 'VLA' lo que está dispuesta a hacer por caridad: "Todo por mis viejitos"

Laura León confesó en entrevista con 'Venga la Alegría' lo que está dispuesta a hacer por caridad y así ayudar a los más necesitados de su comunidad

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la segunda entrega de la entrevista que Laura León concedió a Venga la Alegría se pudo conocer cómo está pasando la cuarentena la querida actriz y cantante mexicana.

La famosa intérprete de Dos mujeres confesó que desde que inició el confinamiento dejó los tacones y ahora buscar estar más cómoda usando tenis con un poco de plataforma para estilizar su figura.

Te podría interesar: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

Asimismo, Laura explicó que por el momento su corazón no está ocupado y aseguró que el amor de sus seres queridos es lo que más le importa en la actualidad.

Estoy en otra etapa de mi vida... ya las cosas van cambiando, no es una cosa que sea indispensable para mí", explicó.

También lee: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Por último, la originaria de Tabasco aseguró que aún está dispuesta a posar en una revista para caballeros con tal de tener ingresos con los cuales pueda crear una fundación para los adultos mayores de su comunidad.

Con gusto lo haría, tengo que hacerle sus chinitos, sus buclecitos, pintarle la boquita al tesoro", dijo Laura con su característico humor.

También lee: Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

Fuente: Venga la Alegría