ESPECTÁCULOS

Ludwika Paleta comparte detalles sobre su 'adelantada' infancia en la telenovela 'Carrusel'

La actriz de origen polaco compartió momentos que vivió durante la grabación de la telenovela Carrusel

Crecer en el medio artístico forzó a la actriz de 41 años a madurar antes de tiempoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Iniciar desde una muy temprana edad en el medio artístico es algo sumamente tentador, pues así las ofertas y el dinero llegará con anticipación, con ello, obliga a los futuros artistas a madurar antes de tiempo, tal es el caso de Ludwika Paleta, quien reveló detalles sobre las travesuras que realizaba mientras grababa la telenovela Carrusel.

Te puede interesar:"Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

La telenovela estaba producida por Valentín Pimstein y ella actuaron Gabriela Rivero, Augusto Benedico, Armando Calvo junto a la bella actriz polaca, quien en alguna ocasión comentó que vivió una infancia precoz pues ella y sus compañeros hacían travesuras tanto de niños como de adultos, incluso, hubo ocasiones donde llegaron a fumar y tomar alcohol.

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Después de interpretar a 'María Joaquina de Villaseñor', continuó en la telenovela El abuelo y yo, posterior a ello participó en la producción de María la del barrio, Duelo de pasiones, Abismo de pasión y La querida del Centauro. Logró consolidar su carrera dentro de Televisa y trabajó también en la cadena televisiva de Telemundo.

Fuente: El Heraldo de México