ESPECTÁCULOS

"Me persiguió para golpearme": Gerardo Bazúa testifica en contra de Paulina Rubio

Durante la reciente sesión legal, entre Paulina Rubio y sus exmaridos por la custodia de sus respectivos hijos, Gerardo Bazúa declaró contra 'La Chica Dorada'

Gerardo Bazúa y Paulina Rubio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Actualmente, la cantante Paulina Rubio con sus exmaridos, Nicolás Vallejo Najera y Gerardo Bazúa, quienes piden le restrinjan la custodia de sus respectivos hijos, debido a que la señalan como un riesgo para los menores.

Según informes del programa de espectáculos, Ventaneando, durante la reciente audiencia se contó con la presencia de diversos testigos, sin embargo, lo que sorprendió, fue que Bazúa testificó en contra de 'La Chica Dorada'.

Lee también: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

A través de una sesión virtual con el juzgado, el ex de la cantante señaló que llegó a presenciar diversos sucesos de violencia ocasionados por Paulina, varios de ellos aun enfrente de sus hijos.

Un día me tocó estar comiendo en Ocean Drive aquí en Miami y ella se levantó de la mesa y me empezó a corretear por las calles para golpearme, yo me fui, hui del lugar y ella me persiguió para golpearme. Aproximadamente fue en el año 2017, entre primavera y verano", dijo Gerardo Bazúa. 

Te podría interesar: Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

Destacó, que al menos tres o cuatro de estos episodios fueron en presencia de los menores, pero aclaró que jamás ha sido agresiva con ellos y que todo se originó por cuestiones personales.

Con información de: Ventaneando