ESPECTÁCULOS

Natalia Téllez terminaría su relación con Gonzalo Vega Jr. por dejarse "manipular" por sus hermanas

Luego de que esta mañana, la expresentadora del programa 'Hoy', Natalia Téllez, hiciera oficial su nuevo romance con Antonio Zavala, el portal de espectáculos El Borlote

Gonzalo Vega y Natalia TéllezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que esta mañana, la expresentadora del programa Hoy, Natalia Téllez, hiciera oficial su nuevo romance con Antonio Zavala, el portal de espectáculos El Borlote, asegura que ella dejó a Gonzalo Vega Jr. por ser un "mandilón".

Y es que se menciona que el heredero de Gonzalo Vega, se dejaba manipular por sus hermanas Marimar y Zuria, quienes le pedían que le rindiera cuentas para donde iba.

Podría interesarte: Famoso actor de Televisa estalla contra Sebastián Rulli y le propina brutal "golpiza" en público

Ante esas obligaciones, la conductora de Netas Divinas, optó por alejarse del joven, pues a ella siempre se le ha caracterizado por ser una mujer joven e independiente.

Fue entonces que este miércoles mediante su Instagram informó que ya había terminado con Gonzalo, para salir con su nuevo galán, del cual aún no se le conoce.

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Por otra parte, se mencionaba que Téllez estaba acabando con la carrera actoral del junior, pues a él ya no le importaría más su formación por tal de estar viajando junto a quien era su pareja, por ese motivo era que sus hermanas tratarían manipularlo.

Según la familia Vega, Natalia era una "chupahombres", por lo que ahora que terminaron, ya se encuentran contentos, pues ya podrá por fin continuar con lo que dejó empezado en el cine.

Fuente: El Borlote