ESPECTÁCULOS

Querido actor de Televisa permanece en el hospital tras arrojar positivo a Covid-19

Graciela Mauri, hermana del actor, se ha mantenido en constante comunicación con los seguidores y fans de él, pues todo va mejorando poco a poco

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras arrojar positivo al virus Covid-19, el actor Toño Mauri tuvo que ser internado de urgencia; han pasado más de 15 días desde que ingresó al hospital y todavía no hay una fecha establecida para que pueda regresar a casa, así lo informó su hermana Graciela Mauri en una entrevista en el programa Hoy.

Te puede interesar: Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

Según su hermana comentó que el actor se encuentra de muy buenos ánimos, refugiado en la fe, apoyado en su familia y seres queridos, quienes también arrojaron positivo sin embargo, a nadie le afectó tanto como al actor. A pesar de que todo ha salido de la mejor manera, aún no hay una fecha definida para que el actor salga del hospital.

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Así mismo, su hermana comentó que Toño ha podido luchar contra el virus de una manera implacable pues su amor y esperanza en Dios lo ha mantenido con fuerzas, comentó que toda la familia oran por el, a la Virgen y su padre que está en el cielo y los protege desde allá arriba.

Ya me lo imagino adentro, porque él se hace amigo hasta de las piedras, entonces ya hasta foto de su enfermera nos mandó. Le digo ‘es que son ángeles’ los doctores, las enfermeras", agregó.

Fuente: Quién