ESPECTÁCULOS

¿Rechazó el proyecto? Vadhir Derbez no ha regresado a Televisa por esta razón

El joven actor Vadhir Derbez no ha concretado su regreso a Televisa con una posible participación en la serie cómica 'Vecinos', ya que ahora mismo tiene otros proyectos en la agenda

Vadhir Derbez.ActorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un esperado regreso de Vadhir Derbez al programa cómico de Televisa Vecinos no parece posible en un futuro cercano, esto debido a que el joven actor tiene pendientes otros proyectos que le impiden reintegrarse a la divertida historia que su padre, Eugenio Derbez y Elías Solorio lanzaron en 2005 y que coprodujo por unos años. 

Fue el mismo Elías quien explicó las razones por las que el también YouTuber no puede ahora mismo volver a encarnar a 'Marquito',el hijo de 'Doña Magda' y 'Arturo' que pecaba de petulante y que siempre fue todo lo contrario a su hermana 'Alejandra'. 

Lee también: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

De acuerdo con un reporte de Las Estrellas, un esperado regreso del personaje ha estado en pláticas desde la preparación de la séptima temporada de Vecinos, ya que en los libretos de esa entrega se agregaron a algunas escenas que incluían a 'Marquitos'. Sin embargo, los compromisos de Vadhir dieron paso a que no se lograra su participación. 

Como han de recordar los fieles fans del programa, el rol del joven actor 'desapareció' de las últimas temporadas debido a que 'Marquitos' se fue a estudiar a Angangueo, lugar de donde es originaria 'Doña Magda'. Por supuesto, la alzada vecina no pierde la oportunidad para fanfarronear diciendo que su hijo en realidad está estudiando en el extranjero. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da dura noticia a Chapoy

Aunque Vadhir Derbez sí tiene toda la disposición de volver a la historia, sus compromisos laborales se lo impiden, explicó el productor Elías Solorio en entrevista a Las Estrellas, además de agregar que la dirección de su equipo de trabajo ahora mismo está buscando iniciativas diferentes para la carrera del hijo de Eugenio Derbez. 

Yo he hablado con Vadhir y está muy emocionado, y también después hablé con su mánager y creo que él tiene ahorita otros proyectos e intereses para él, entonces cuando ya se desocupe por ahí podremos juntarnos. Vadhir está con toda la disposición, está súper animado, pero creo que quien le lleva la agenda está más interesado en otras cosas ahorita", expuso el productor al medio. 

Lee también: Desde el foro de 'VLA', Cynthia Rodríguez enseña el tatuaje que se hizo por Carlos Rivera

Según el reporte, la agenda ocupada de Vadhir, que también se ha visto modificada por la situación de la contingencia sanitaria, tampoco permitirá que el joven se integre a la novena temporada. 

El estreno de dicha entrega de Vecinos se convirtió en el programa más visto por televisión abierta el pasado 19 de julio, ya que 2.5 millones de televidentes sintonizaron las ocurrencias de los personajes. La temporada ha incluido aspectos que se están viviendo ahora mismo con la cuestión del coronavirus. 

Fuente: Las Estrellas e Instagram @televisaprensa