ESPECTÁCULOS

Televisa arrasa con gran final de 'Rubí' y deja en vergüenza a 'La Voz' de TV Azteca

Este martes Televisa reportó que el capítulo final de la telenovela Rubí registró números más que buenos convirtiéndose en lo más visto muy por encima de su competencia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de 22 de capítulos que cosecharon buena aceptación entre el público de Las Estrellas, Rubí llegó a su fin este día colocándose como lo más visto en televisión abierta.

La telenovela protagonizada por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao acumuló 4.8 millones de televidentes durante su gran final a pesar de que se transmitió en martes.

Lee también: ¡Deseo cumplido! Los restos de Anel Noreña reposarán a los de José José en el futuro

Incluso la serie de Fábrica de Sueños de Televisa superó a La Usurpadora que tuvo en promedio 3 millones, y a Cuna de Lobos que tenía 2 millones y medio y dejó atrás a su competencia, La Voz, por 246 por ciento.

Pese a su éxito, las críticas no se hicieron esperar, pues algunos consumidores señalaron que la personalidad del personaje principal fue muy distinta en esta versión, además que del uso desmedido de acción y disparos.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da dura noticia a Chapoy

Respecto al final la gente destacó que fue muy lento pero que sorprendió que la villana no fue castigada, sino que, aunque se quedó sola, terminó rica y poderosa, un cierre que no se esperaba.

Fuente: TV Notas