ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Maribel Guardia! Esposa de Julián Figueroa anuncia su lanzamiento como cantante

En entrevista con 'Venga la Alegría', la esposa de Julian Figueroa anunció su lanzamiento como cantante y aseguró que tiene todo el apoyo de su suegra, Maribel Guardia

¡Tiembla Maribel Guardia! Esposa de Julian Figueroa anuncia su lanzamiento como cantanteCréditos: TVyNovelas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Imelda Garza, actual pareja de Julián Figueroa, concedió una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar de su lanzamiento como cantante.

La guapa joven explicó que formará parte de una agrupación que se inspiró en el K-Pop, género que actualmente está causando furor alrededor de todo el mundo.

También lee: Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

Imelda aprovechó la entrevista con las cámaras de TV Azteca para desmentir que su esposo le esté dando la espalda en este importante proyecto.

Él apoya mucho a las feministas, está de acuerdo con que las mujeres trabajen, él me ha apoyado bastante y no me limita para nada, al contrario", comentó.

También lee: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

Asimismo, Garza explicó que su suegra Maribel Guardia también le ha dado soporte y hasta le ha brindado algunos consejos.

Me dice que cuide mucho mi imagen, que le eche muchas ganas, la verdad yo aprecio mucho lo que ella me dice", puntualizó.

También lee: Desde el foro de 'VLA', Cynthia Rodríguez enseña el tatuaje que se hizo por Carlos Rivera

Fuente: Venga la alegría