ESPECTÁCULOS

"Tuve que hacer cosas que no me gustaron, pero las hacía": Don Francisco sobre su carrera

Al ser considerado como uno de los conductores con mayor trayectoria en la televisión de habla hispana, Don Francisco cuenta como es que ha logrado mantenerse tanto tiempo frente a las cámaras

Don FranciscoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso presentador de televisión, Don Francisco, ha logrado pasar a la historia como toda una leyenda viviente de la caja chica, quien a lo largo de su carrera logró entretener y animar a millones con su programas.

En una reciente entrevista en El Break de las 7, con Chiquinquirá, el conductor chileno contó que en estos últimos tiempos ha estado reflexionando sobre le vida y como es que ha podido mantenerse frente a las cámaras por tanto tiempo.

Lee también: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

Durante los años que trabajé en la televisión, alguna vez, hace veinte años atrás, tuve que hacerme un arreglito, cosa que hoy en día no me haría, tuve que hacerme muchas cosas para poder mantenerme frente al público, hoy día también quiero mantenerme frente al público, pero diciendo quién soy hoy en día", dijo.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da dura noticia a Chapoy

Soy un hombre que voy a cumplir 80 años que quiere hacer cosas que le gusta hacer. A veces uno en su vida profesional tuvo que hacer cosas que no le gustaron, pero las hacía, hoy día prefiero hacer lo que me gusta", explicó

Actualmente, Don Francisco cuenta con una trayectoria de casi 60 años en la televisión chilena y una de 35 en los Estados Unidos, cosa que le ha permitido llegar tanto a más hogares como corazones de la audiencia, traspasando las fronteras.

Con información de: People en Español