ESPECTÁCULOS

¿Vetado? TV Azteca desprecia a exconductor de 'Ventaneando' por traicionarlos e irse a Televisa

Según 'Arguende TV', Álvaro Cueva, crítico y exconductor de 'Ventaneando', habría regresado a TV Azteca a pedir una oportunidad, sin embargo, lo habrían rechazado ¿por irse a Televisa?

TV Azteca vetaría a exconductor de 'Ventaneando' por irse a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su salida repentina de TV Azteca, el crítico y periodista Álvaro Cueva habría sido visto en las instalaciones del Ajusco pidiendo trabajo, sin embargo, se le habría negado ¿por haberse ido a Televisa?

Cueva fue conductor de Ventaneando en sus inicios junto a Pati Chapoy, sin embargo, renunció por "no gustarle los chismes" y aseguró que su salud se había visto afectada "por tanto estrés".

Lee también: Romance en TV Azteca: Destapan a Christian Nodal por tener algo más con participante de 'La Voz'

El presentador sí se quedó en TV Azteca y aunque tuvo algunas diferencias con la televisora, decidió renunciar en abril de este año tras 13 años en la empresa, desatando la polémica.

El exitoso programa Alta Definición transmitido por más de 10 años por el canal ADN40 (propiedad de TV Azteca) llegó a su fin en lo que él llamó "una primera temporada".

Álvaro estrenó en enero de este año El show de las tlnovelas en Televisa, lo que sorprendió a todos pues en ese momento él seguía en el Ajusco. Según se supo, ejecutivos de ADN40 le habían dado permiso para trabajar en Televisa simultáneamente a su programa de los domingos.

Con el tiempo, al parecer Álvaro le habría dado preferencia a su nuevo programa en la empresa de la competencia, además de ser conductor en Milenio Televisión, Canal 22 y Heraldo Televisión y tener columnas de opinión en distintas publicaciones, por lo que salió del Ajusco.

Podría interesarte: Tras 'destrozar' ratings de TV Azteca, Televisa da importante noticia a José Ron

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, este lunes Álvaro habría vuelto a pisar TV Azteca supuestamente con un plan en mente, regresar a sus filas.

Ayer Álvaro Cueva anduvo en las instalaciones de Televisión Azteca para volver arrepentido a decir: 'Perdón, me equivoqué y lo siento mucho'", comentó.

Podría interesarte: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

De acuerdo al youtuber, el salario que tenía el conductor en TV Azteca y el buen trato que le daban no se compararían con el que le pagan en otros medios, sin embargo, las cosas no habrían salido muy bien.

Los ejecutivos del Ajusco ni siquiera tuvieron la atención de atenderlo o de recibirlo", relató.

Supuestamente, por haberse ido a Televisa a ese programa, el cual dejó de transmitirse en mayo al finalizar la temporada, TV Azteca podría no perdonar esa traición y no volverle a dar trabajo por haberse ido a la televisora rival.

Cueva se deslumbró con la propuesta de Televisa, el gusto le duró tan solo unos meses y perdió la relación de años que llevaba con ADN 40".

Cabe declarar que la información permanece en calidad de rumor, pues el periodista no ha declarado al respecto.

Fuente: Arguende TV