ESPECTÁCULOS

Adal Ramones rechaza a Yordi Rosado por preferir a 'El Capi' Pérez en nuevo reality show

Tras confirmarse el nuevo reality show que conducirá Adal Ramones, se creyó que Yordi Rosado sería quien lo acompañe en la conducción, sin embargó, este podría haber sido rechazado por su amigo y compadre

Adal Ramones, 'El Capi' Pérez y Yordi RosadoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En tiempos recientes se reveló que Adal Ramones estaría a cargo de la conducción en Don’t, no lo hagas, un nuevo rality show de concursos que llegaría a la televisión gracias a TV Azteca.

Según informes del medio, El Borlote, el amigo y también conductor, Yordi Rosado habría pedido a su compadre, Adal, que le hiciera un espacio para formar parte del proyecto, pues se conoce que quedó en el desempleo tras perder su exclusividad con Televisa.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Sin embargo, tal parece que el exconductor de Otro Rollo, le habría negado la oportunidad a Rosado de volver a la televisión nuevamente, pues se conoce que su amigo solo da números rojos a la hora de contabilizar el rating.

Esto se confirmaría luego de que Ramones señalara que sus compañeros de elenco en el nuevo show, deben proyectar buenas vibras y que entendieran que se trataba de dar felicidad a los hogares y que no quería protagonismos, aunque si estaba dispuesto a aceptar propuestas para mejorar el programa.

Podría interesarte: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

Además, según algunas publicaciones periodistas, se cree que será el cómico, 'El Capi' Pérez, quien será el compañero de Adal Ramones el siguiente mes de septiembre en las posibles dos temporadas a estrenarse.

Con información de: El Borlote