ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Chapoy humilla a Pedro Sola al aire por insultar a conductora en 'Ventaneando'

Al conductor Pedro Sola se le salió un insulto hacia Mónica Castañeda mientras estaban al aire en 'Ventaneando', por lo que Bisogno lo exhibió frente a Chapoy, quien tuvo una fuerte reacción

Pedro Sola insulta a colega en 'Ventaneando' y Chapoy reaccionaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vaya escándalo que se armó en el foro de Ventaneando este miércoles cuando al querido conductor Pedro Sola se le escapó una grosería a su compañera Mónica Castañeda cuando estaban al aire, lo que provocó la reacción de Pati Chapoy.

El presentador de TV Azteca pronunció el insulto cuando hablaban sobre la próxima boda de la cantante Ana Bárbara. Luego de mostrar una entrevista a Talina Fernández donde le deseaba lo mejor a la exesposa de su exyerno (estaba casado con su hija Mariana Levy), ella aseguró que su relación con su nieta María era muy buena y que se amaban "hasta el infinito".

Lee también: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

Esto dejó a Pedrito algo inconforme, pues al volver al foro, se le vio una cara de desacuerdo. Ante esto, Mónica quiso tener un gesto con el conductor y le dijo: "Yo te amo hasta el infinito y más allá", a lo que él rápidamente respondió algo que dejó a todos en shock.

No, no, no, no, no ma...", a lo que Castañeda se quedó sin palabras.

Rosario Murrieta y Pati Chapoy no se habían dado cuenta de la grosería de Pedrito hasta que Daniel Bisogno lo exhibió diciendo consternado: 

¿Le dijiste 'no mam...' a la Castañeda?", comenta mientras Chapoy estalla en risas.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da dura noticia a Chapoy

Ante esto Sola trató de explicar su reacción pues comentó que no entendía el término, diciendo: "Uno se quiere, uno se tiene cariño, pero no hasta el infinito y más allá". Entre la sorpresa y risas desmesuradas de Pati Chapoy, Pedro Sola volteó con Bisogno y le dijo algo molesto: "¿Y tienes que repetirlo?".

Rosario luego dijo: "En horario de comida suena muy fuerte" y Pati comentó continuando con las burlas: "Hasta acá se oyó... y luego dicen que es Daniel". Bisogno respondió simpático con un: "Sí, siempre el vulgar soy yo".

Luego del incidente, Pedrito se defendió asegurando que él no decía "ni una sola mala palabra" antes de conocer a Bisogno. Comentó que nunca decía groserías por respeto a su madre y abuela, quienes no decían ni una sola palabra subida de tono. Todo esto entre las risas y burlas de sus compañeros.

Momento a partir del minuto 19:27 del video:

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando y Publímetro