ESPECTÁCULOS

De la música a la cocina: Chiquis Rivera lanza la segunda edición de su libro 'Chiquis Keto'

La hija de la fallecida Jenny Rivera, Chiquis Rivera, compartió con sus seguidores que lanzará la segunda edición de su libro

La cantante de 35 años no dudó en compartir su emoción tras el lanzamiento de su nuevo libroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante Chiquis Rivera, mejor conocida por ser hija de la interprete fallecida Jenny Rivera, ha demostrado sus múltiples habilidades en la música y en la cocina, además que recientemente causó polémica tras el rumor de que se habría separado de su esposo Lorenzo Méndez, vocalista de la Arrolladora Banda El Limón.

Te puede interesar: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

Tras combatir el virus Covid-19, al cual resultó positiva, y luchar contra las duras criticas de los internautas, la interprete de Vas a volver, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que la segunda edición de su libro y recetario para la dieta keto ya está disponible y tiene un accesible costo de 18 dólares.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da dura noticia a Chapoy

En alguna entrevista la cantante relató que esta dieta en especifico le cambio la vida, pues por fin pudo encontrar un balance entre darse sus gustos y tener un estilo de vida saludable. Así mismo, el lanzamiento de esta segunda edición dejó a más de uno impresionados pues la contingencia le ayudó a consolidar este proyecto.

Fuente: Instagram @chiquis