ESPECTÁCULOS

Demi Lovato sorprende a sus fans al anunciar su compromiso matrimonial

La cantante de 27 años, Demi Lovato, sorprendió a sus fans al anunciar su compromiso matrimonial con el actor Max Ehrich

Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron en matrimonio.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 2020 será un año que Demi Lovato no podrá olvidar, pues para sorpresa del mundo y sus fans, la cantante de 27 años se comprometió con su novio, el actor Max Ehrich, quienes aparecen muy enamorados y luciendo el anillo de compromiso en una serie de imágenes de Instagram.

La cantante sorprendió a sus fans en Instagram con las imágenes al lado de Max en la playa, donde luce el anillo con el que el actor le pidió matrimonio, y a lo que ella respondió que sí.

 Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiado de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!".

 Entre los famosos y las famosas que le desearon lo mejor a Demi Lovato se encuentran, Cristina Aguilera, Paris Hilton, Avril Lavinge y Adam Lambert. 

Con información de Redacción Tribuna