ESPECTÁCULOS

¡Drama en Televisa! Ex de Christian Estrada lo 'destroza' por su romance con Ferka

Durante una entrevista telefónica con 'Chisme en Vivo', Ally Dillon reveló distintas vivencias que pasó en su relación con Christian Estrada

Christian Estrada y María Fernanda QuirozCréditos: Las Estrellas e Instagram @ferk_q
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La polémica acerca del actor mexicano, Christian Estrada, no cesa y es que una de sus exparejas destapó múltiples secretos y vivencias que pasó a lo largo de su relación con el integrante de Guerreros 2020.

Durante una entrevista telefónica con Chisme en Vivo, Ally Dillon, exnovia de Estrada, expresó su postura con respecto a la relación entre el también modelo y María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka.

Te podría interesar: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

Él y yo tuvimos una relación por seis meses, una relación seria, incluso, se lo presenté a mi mamá por FaceTime, cosa que no hago. No sé si lo mismo que me decía a mí se lo decía a Frida y a otras", señaló.

De igual manera, la joven mencionó que Christian Estrada le comunicó que se viajaría a México por algunas semanas, incluso, contó que este negaba su amorío con Ferka cuando comenzaron los rumores.

Lee también: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

También, Ally Dillon aclaró que tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Frida Sofía, otra de las exparejas de Christian, a quien catalogó como una persona muy amable y con buenos valores.  

Frida es un amor de persona y él me decía que Frida lo buscaba, que estaba ardida, que era una loca, drogadicta, que no lo superaba. Yo creo que es lo mismo que le ha decir a la doña Ferka", reiteró.

Por último, Andy Dillon afirmó que el romance entre Christian Estrada y la actriz de Televisa, María Fernanda Quiroz, es parte de una estrategia publicitaria y como consejo del mánager del actor.

Fuente: Chisme en Vivo